El futbolista Andrés Felipe González, de 34 años, quien pasó por el fútbol peruano jugando para el Alianza Atlético, perdió a su hija, quien nació con parálisis cerebral.
Andrés Felipe González se retiró del fútbol cuando nació su hija, pues ella demandaba cuidados especiales y porque los gastos médicos eran demasiados. Incluso inició una campaña para recolectar fondos.
FALLECE ANTES DE AÑO NUEVO
Sin embargo, cuatro años después, el sueño de ver mejor a su hija se acabó el 31 de diciembre del año pasado, horas antes de recibir el Año Nuevo, cuando la menor falleció.A las 8 de la noche del 31, la niña empezó a tener fiebre alta por lo que fue llevada a una clínica en Cali, sin embargo falleció horas después por un paro cardíaco.
El exfutbolista, quien se retiró por cuidar a su pequeña, se despidió de ella con hermosas palabras. "Te voy a amar y a extrañar por siempre… Gracias por todo, hija".
La noticia del deceso de la pequeña ha conmocionado el mundo y la noticia ha captado el interés de muchos medios de comunicación no solo colombianos.
OJO CON ESTO:
Asesinan a perrito al colocarle pirotécnico en el hocico (FOTO)
Dos familias protagonizan batalla campal en playa al iniciar el nuevo año (VIDEO)
Niñito de 3 años muere atragantado al comer uvas en Año Nuevo