Con tres impactos de bala en diferentes partes del cuerpo se descubrió el cadáver de un estilista colombiano en su departamento de una quinta de Surquillo.
La Policía Nacional del Perú (PNP) busca al presunto autor del homicidio, quien escapó y dejó un automóvil estacionado en el frontis del inmueble de la víctima.
El asesinato de Juan Camilo Páez Ruge habría ocurrido de madrugada, cuando se hallaba con su victimario en su departamento de la cuadra ocho de la calle Colina, a pocos metros de la comisaría de Surquillo.
Horas después, vecinos escucharon varios disparos y alertaron a la Policía.
A la llegada de los agentes del sector se encontró el cuerpo sin vida de Juan Páez Ruge en su habitación.
VEHÍCULO. Además, se halló la llave de un automóvil encontrado en el exterior. Se trata de un auto anaranjado de placa BXO-647, que presuntamente sería del homicida, informó la Policía.
En el interior de este vehículo se encontró un six pack de cerveza, un cuchillo y varios gramos de marihuana.
Ese carro está a nombre de una empresa y se investiga quién lo utilizaba.
La Policía presume que el asesino sería una persona conocida por el estilista, pues el seguro de la puerta del departamento no fue violentado. Tampoco se visualizó desorden en el lugar, en donde hallaron tres casquillos de bala. Se busca determinar el móvil del crimen.
El predio donde ocurrió el crimen se encuentra frente al Centro de Salud Materno Infantil de Surquillo y a media cuadra de la Municipalidad de Surquillo.