¡Terrible! Una familia se encuentra desesperada por la reciente desaparición del cuerpo de Domitila Velázquez, madre y cabeza de hogar. Todo habría sucedido en el hospital Bravo Chico ubicado en el distrito de La mujer falleció por una descompensación.

El hecho ocurrió el 10 de septiembre, cuando al anciana fue llevada de emergencia al nosocomio por falta de aire y otros problemas de salud. De inmediato fue internada de emergencia y permaneció hospitalizada hasta el 24 de septiembre, fecha en la que se notificó su deceso.

Al día siguiente, los hijos de Domitila llegaron al hospital para reclamar el cuerpo de su madre, pero se llevaron una amarga sorpresa cuando no encontraron el cadáver.

Los responsables buscaron incluso en los conteiner que se usan para los casos de pero la mujer había desaparecido de las salas de emergencia del hospital Bravo Chico.

Sus hijos piden justicia e incluso anuncian que denunciarán al hospital por este terrible hecho. “Yo pido lo justo, el cuerpo de mi madre. No pude ser posible que llego al hospital y no encuentre el cuerpo de mi madre ¿Cómo la voy a enterrar? ¿Cómo es posible esto?”, manifestó a El Popular el hijo de Domitila.

Según el representante legal de la familia, la denuncia se hará por el presunto delito de tráfico de órganos y falta administrativa. Asimismo, señala que el personal administrativo del hospital ha querido coaccionar a la familia, indicando que si colocan nombres ellos también denunciarán.

TE PUEDE INTERESAR