A días de su estreno en el Perú, la película Barbie desata fiebre entre sus fanáticos, la cual ha sido aprovechada por los emprendedores, quienes ofrecen ropa, accesorios y diversos productos o servicios en honor a la famosa muñeca.
A la venta se pueden encontrar desde polos rosados personalizados que llevan la palabra “Barbie” y la profesión del cliente, como expenden en la tienda de ropa Pita, hasta ramos de flores con el nombre del querido personaje que incluyen una invitación al cine para la persona a la que va destinada, propuesta de la florería Magnolia.
Tanto es el furor que incluso en San Juan de Lurigancho se abrió la primera cafetería inspirada en la exitosa muñeca: Barbys Café Shop. Además de su decoración rosa, disponen de bebidas que llevan el nombre de Barbie.
Auto rosa llevará a fanáticas al cine
Una de las emprendedoras que se ha unido a la locura de Barbie es Jacky Prado, quien desde hace 10 años abrió la empresa Pinky Car para ofrecer servicios, como llevar detalles tematizados y realizar paseos o traslados, en un auto rosa que es adaptado a distintos personajes.
Esta vez, el vehículo adornado con símbolos de Barbie hará traslados al cine durante el estreno y en días posteriores. “Estamos con las reservas ya al tope para llevarlos al cine. Nuestro nicho son más señoritas de 20 a 35 años. Estamos reservando turnos para que el auto llegue a recogerlas y llevarlas al cine para el estreno y días posteriores”, refirió.
Añadió a OJO que hasta ahora hay cerca de 30 reservas y en su mayoría hombres quienes han pedido el servicio para sorprender a sus parejas.
OJO AL DATO. La fiebre no solo es en Lima, en otras ciudades como Iquitos hay una tienda que ofrece outfits para ir a ver la película.
TE PUEDE INTERESAR:
Combi peruana ambientada al estilo ‘Barbie’ se viraliza en redes sociales