Un joven de 20 años falleció luego de comer las sobras de tallarines con salsa de tomates luego de haberlo preparado cinco días antes.

El inusual hecho se dio en Bruselas, capital de . El joven comió un poco de la comida y luego lo dejó en una mesa. Cinco días después los encontró, los calentó en el microondas y se lo comió.

Los padres contaron que horas después, él comenzó a sentirse mal. Tenía dolores de cabeza, nauseas. Decidió irse a dormir para sentirse mejor. Al otro día, lo encontraron muerto en su cama.

Si bien le hecho se dio en el 2008, este hecho se ha hecho famoso desde que se viralizó el vídeo sobre estos extraños casos médicos, así lo comenta Daily Mail.

El Dr Bernard del vídeo, señaló que es normal que se coman las sobras de un día o dos, pero no más tiempo, y sobre todo si está fuera de refrigeración.

Señaló además, que se investigó la bacteria que provocó la muerte de dicho joven. El Bacillus Cereus fue el virus que ingresó al sistema del joven, esta contamina varios alimentos, tales como el arroz, salsas y sopas.

Es por ello que es importante almacenar los alimentos por encima de los 60° o por debajo de los 4.4°C. 

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS