Beyoncé demostró que es la mejor
Beyoncé demostró que es la mejor

Por algo es la nueva diva del pop, la diosa negra del soul y el rythm and blues. Beyoncé Knowles demostró ayer ante más de 20 mil espectadores que se dieron cita en la explanada del Monumental por qué está en la cresta de la ola y es la número uno. No hay vuelta que darle. La noche del martes, minutos despues de las nueve, la impresionante morena apareció en el escenario al ritmo de 'Crazy in love', uno de sus éxitos más demoledores y que provocó la histeria colectiva y además el inicio de una serie de perfomances que quedarán para el recuerdo.
Amparada por un registro vocal indiscutible, un talento para el baile y un soporte musical de primera, la estrella norteamericana fue desgranando uno a uno los éxitos de su etapa como integrante de Destiny's Childs y los de su carrera como solista.
Beyoncé saltó de temas frenéticos a canciones plenas de sentimiento negro que no hicieron más que reafirmar su extraordinario talento vocal. Temas como 'If I were a boy','Baby boy', 'Irreplaceable', 'Check on', 'Diva' y 'Radio' retumbaron el Monumental, pero sin duda el homenaje que le rindió a Michael Jackson tocó los corazones de los miles de seguidores peruanos, sobre todo al interpretar el tema 'Halo'. La cantante cambió de vestuario en reiteradas ocasiones y mantuvo contacto en todo momento con su público gracias a la pasarela de 18 metros que se ubicó en el escenario principal; en más de una ocasión estrechó sus manos con la fanaticada y recibió rosas y peluches de regalo. 'Gracias Lima, estarán siempre en mi corazón, los quiero', dijo para culminar su gran noche con el tema 'Single ladies'. La cantante que llegó a al Perú con seis Grammys bajo el brazo, estuvo acompañada en el escenario por una banda de 10 músicos, todas mujeres, y cuatro bailarinas que impusieron una variedad de coreografías pocas veces vistas en nuestro país. Horas antes de su inolvidable concierto, Beyoncé recorrió Lima y demostró que pese a ser una de las estrellas del momento no pierde la humildad, pues se dejó ver junto a sus músicos y bailarinas degustando comida peruana en un restaurante miraflorino. La superestrella estuvo custodiada por varios miembros de seguridad. Sin embargo, se dio tiempo para saludar a la decena de seguidores que la aguardaron fuera del local; incluso la noche del lunes bajó del hotel para firmar autógrafos a algunos suertudos fanáticos. Lima estuvo a sus pies y no era para menos.