Agentes policiales intervinieron a un ciudadano de nacionalidad venezolana que roció alcohol en los ojos de un pasajero que se negó a comprarle unos cuantos caramelos.
Sin embargo todo no quedó ahí, ya que luego de ello, el hombre también lo habría agredido físicamente. De acuerdo con información de Panamericana, este hecho se suscitó dentro de una unidad de transporte público en el cruce del jirón Puno y la avenida Abancay, en el Cercado de Lima.
La víctima identificada como Smith Mamani comentó cómo se dieron los hechos dentro del bus. “A la hora que pasaba a ofrecer sus caramelos por mi sitio, yo lo ignoré, no le dije nada. Por la cuestión que no le compré, me echó alcohol en las manos sin pedirle. Le dije que yo tenía (alcohol) y por molestarme pegó todo su cuerpo hacia mí. Le empujé y le dije ‘¿qué te pasa?”, comenzó diciendo.
“Entonces me echó el alcohol por encima de los lentes. En ese momento, no veía así que lo empujé a un lado y me metió un puñete de frente a los ojos”, agregó.
Los agentes de la Policía procedieron a intervenir al sujeto extranjero luego que los pasajeros comenzaron a gritar por la huida de este ciudadano venezolano.
El sujeto tuvo que pasar exámenes en el médico legista para constatar la agresión. Mientras que el ambulante permaneció en la Comisaría de Cotabambas. Al término de la denuncia, este hombre fue puesto en libertad.