<a href=""></a>

Colectivos de ciudadanos convocaron para este sábado 12 de junio una marcha en el que se pide al Jurado Nacional de Elecciones (JNE) que resuelvan transparentemente las actas impugnadas en los recientes comicios electorales.

La movilización denominada “Respeta mi voto” fue convocada para las 3:00 p.m. por parte de los seguidores de la candidata presidencial (Fuerza Popular). La manifestación es en la avenida De la peruanidad, el Campo de Marte, en el Cercado de Lima.

MIRA: Keiko Fujimori insiste en “fraude en mesa” y anuncia que participará en marcha convocada para hoy

Las frases “Salvemos al Perú del comunismo” y “No al fraude”, contra la candidatura de P de Perú Libre se han convertido rápidamente en tendencia en redes sociales.

Vale indicar que la excongresista y candidata de Fuerza Popular anunció que participará en las protestas convocadas para esta tarde en las inmediaciones del Campo de Marte y que buscan manifestarse en contra del supuesto “fraude en mesa” por el cual su agrupación política ha planteado numerosos pedidos de nulidad de mesas de sufragio, alegando irregularidades en las actas electorales.

Fotos y videos: (Canal N | GEC)

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR