Claudio Pizarro: "Aún tengo el sueño de clasificar a un mundial"
Claudio Pizarro: "Aún tengo el sueño de clasificar a un mundial"

El delantero del Werder Bremen, Claudio Pizarro, manifestó hoy nuevamente su deseo de volver a vestir la camiseta de la selección nacional del Perú, y anotó que aún tiene el deseo de clasificar a un mundial de fútbol, certamen que hasta ahora le ha sido esquivo.
'No me importa si el nuevo entrenador es un peruano o un extranjero, lo importante es que Perú tenga de una vez un entrenador para que el equipo pueda trabajar y dispute partidos amistosos. Después de todo, la Copa América es el próximo año', declaró Pizarro al diario alemán Kreiszeitung.
El goleador del Werder Bremen aseveró que no tendría ningún inconveniente en asistir nuevamente a la selección si es que el nuevo entrenador, que hasta ahora no ha sido nombrado por la Federación peruana, lo convoca.
'Durante años fui capitán del equipo, y si el nuevo entrenador me convoca, estaré allí porque siempre es agradable de jugar para su país ', dijo.
El delantero peruano indicó que aún 'tiene el sueño de poder clasificar a un mundial de fútbol' antes de que finalice su carrera como futbolista, la cual la ha desarrollado en su mayoría en el fútbol alemán.
'Pizarro quiere jugar el mundial Brasil 2014, en donde llegaría con 35 años y coronaría su carrera como profesional', resaltó el diario germano, que destaca que el delantero alista su retorno a la selección inca.
Claudio Pizarro fue suspendido de integrar a la selección peruana por su supuesta participación en los actos de indisciplina, producidos el 18 de noviembre del 2007, luego del empate ante Brasil por las eliminatorias para el mundial de Sudáfrica 2010.
Sin embargo, el Tribuna Arbitrtal del Deporte (TAS) determinó que el ex delantero del Bayern Múnich y el Chelsea inglés no incurrió en ningún acto indisciplinario.
Andina