Congresista fujimorista vinculado con prostitución infantil y violación de menores
Congresista fujimorista vinculado con prostitución infantil y violación de menores

El hostal Toro Bravo, de propiedad del parlamentario fujimorista, Víctor Grandez Saldaña es escenario constante de delitos sexuales contra menores de edad en la ciudad de Iquitos.


'Proxenetas de Iquitos' es el nombre del caso cuyo voluminoso expediente envió la Divincri al Ministerio Público el pasado 22 de junio.


INFOS logró conversar con uno de ellos en un barrio de la periferia de Iquitos. El autodeclarado proxeneta dice ofrecer 'bellas chicas de 13 a 16 años, glamorosas, regias, en diferentes hostales de la ciudad... el Toro Bravo es uno de ellos. Allí habré colocado chicas por los menos tres veces', asegura.


Además del hostal, la señora Rosa Estefita Saldaña Vargas figura como propietaria, en Registros Públicos, de la empresa Producciones y Negociaciones Acuícolas Toro Bravo, homónima del hostal, con el que además comparte la misma dirección en Sunat (Av. Guardia Civil 679), y de la que el congresista Víctor Grandez fue gerente desde su fundación hasta su renuncia en el 2010, sin consignar luego esa información en su hoja de vida.