marfeel
  • Peru Quiosco
  • Ojo Show
  • Policial
  • Política
  • Locomundo
  • Actualidad
  • Deportes
  • Mujer
  • Escolar
  • Salud
  • Regionales
  • Videos
Últimas noticias

Conoce los cambios de ruta del Metropolitano por la procesión del Señor de los Milagros

Las rutas de las Líneas A y C del Metropolitano serán cambiadas este sábado 6 de octubre
Conoce los cambios de ruta del Metropolitano por la procesión del Señor de los Milagros

Rosario Espinoza

Actualizado el 02/10/2018, 02:05 p.m.

Debido a la primera procesión del Señor de los Milagros, las rutas de las Líneas A y C del Metropolitano serán cambiadas este sábado 6 de octubre

Las modificaciones que se harán en dos turnos. Representantes de la Municipalidad de Lima informaron que desde las 6:30 de la mañana y hasta las 2:30 de la tarde, la ruta A irá de la estación Caquetá hasta la Estación Central, por la avenida Alfonso Ugarte y viceversa.

Esto quiere decir que no pasará por las estaciones Ramón Castilla, Jirón de la Unión y La Colmena. Mientras que la ruta C, solo irá desde la estación Matellini hasta la Estación Central y viceversa.

El segundo turno será de 5:30 de la tarde hasta las 8:30 de la noche, horario donde los buses tomarán las rutas señaladas y después continuarán con su recorrido normal, indicó Abdul Miranda, gerente de Seguridad Ciudadana de la comuna limeña.

Además sostuvo que el tráfico en la avenida Tacna será restringido, mientras que los buses del Corredor Azul tomarán rutas alternas para beneficio de los usuarios.

El recorrido del Señor de los Milagros será por la avenida Tacna, Emancipación, jirón Chancay, jirón Conde de Superunda y nuevamente por la avenida Tacna hasta ingresar al templo de Las Nazarenas.

OJO CON ESTO:

Daniel Urresti a ‘comerciantes’ de Las Malvinas: “tienen hasta el 31 de diciembre para vender todo” (VIDEO)

Sujeto toma como rehén a su hijito de cinco años y amenaza con matarlo (FOTOS y VIDEOS)

Paolo Guerrero no podrá volver a las canchas: Tribunal Federal Suizo le negó recurso

Corte de La Haya niega salida al mar a Bolivia y Evo Morales comenta que no dejará de luchar

HAY MÁS...

Tags Relacionados:

Señor de los Milagros

Municipalidad de Lima

Lima

MÁS EN ACTUALIDAD

Papa León XIV bendice al Señor de los Milagros en la Plaza de San Pedro

Cristo Moreno visitó a pacientes de dos hospitales en su cuarto recorrido procesional

Fieles piden paz a Cristo Morado: Llevarán flores blancas como símbolo

La cruda realidad: Cuestión de fe

Fieles meditarán con Señor de los Milagros: conoce los horarios de mis, atención en el Santuario y otras actividades por el mes morado

Ver más de Actualidad
Do Not Sell My Info
Privacy Settings