La revista Caretas publicó hoy, en su suplemento Ellos & Ellas, un ranking de los mejor y peor vestidos del año que se acaba.
El conteo fue dividido por género y en él destacan importantes figuras del mundo de las letras, la farándula, la política y el empresariado nacional.
En el grupo de las féminas, la mejor vestida del 2009 fue la productora y actriz Denisse Dibós, le siguen la conductora de TV Astrid Fiedler, la escritora Josefina Barrón y Rosalie Stenning.
También conforman la lista de las más chic de este año Marisa Guiufo, Micaela Llosa, Isabel Miró Quesada, Julia Trappe, Vanessa Saba e Inés Temple.
El grupo de las peores vestidas está encabezado por Lourdes Flores, Sofía Mulanovich, Mercedes Cabanillas y Luz Ceballoz (Lucecita).
Les siguen Luciana León, Johanna SanMiguel, Marisol Aguirre, Gisela Varlcárcel y Magaly Medina están empatadas en el puesto 8 y cerrando el ranking se encuentra la periodista Verónica Linares.
Por el lado de los hombres, la lista de los mejor vestidos es lidearada por el canciller José Antonio García Belaúnde, los actores Christian Meier y Marco Zunino, y el tenor Juan Diego Flores.
Ellos son escoltados por Claudio Pizarro, Jaime Cáceres, Gerardo Privat, Efraín Salas y Jordi Puig, empatados en el puesto 8, Jaime de Althaus y Mario Testino.
Los peores vestidos del 2009 son Jaime Bayly, Gastón Acurio, quien manifestó sentirse honrado de pertenecer a esta lista, Aldo Mariátegui, Coqui Belaúnde y Raúl Romero.
Continúan la lista el presidente Alan García, Giovanni Ciccia, Hernán Garrido Lecca, Ollanta Humala y Tongo.
El jurado encargado de elegir a los mejor y peor vestidos de este año estuvo conformado por Lorena Salmón, Vanessa Rodríguez, Giulia Sanmarco, Patricia Magill, Vito Mirr e Isabella Sala.