Una denuncia se ha hecho pública en las redes sociales luego que el Gobierno Peruano diera luz verde para que las pollerías empiecen a trabajar mediante el delivery en pleno estado de emergencia por la propagación del coronavirus o Covid-19.
Mediante Facebook, una usuaria denunció haber hallado un gusano en su ensalada enviada por la pollería Pardos Chicken.
Para que exista conformidad de lo que sucedió, la persona que pidió pollo a la brasa con ensalada, grabó cómo el gusano se movía en su comida.
“Un gusano en la ensalada, al parecer no se tomaron el tiempo de lavar las verduras, eso quiere decir que el protocolo de seguridad en alimentos está fallando en Pardos Chicken de la avenida Canadá. #PardosChicken”, escribió el joven junto a dos videos publicados en Facebook.
Esta usuaria cuestionó los protocolos de salubridad de esta polleria en tiempos de coronavirus.
Comunicado
La cadena de pollerías Pardos Chicken se pronunció este domingo sobre el hallazo de un insecto en una de las ensaladas entregadas mediante el servicio de delivery recientemente autorizado por el Gobierno, en el marco del proceso de reactivación económica.
“Nos hemos comunicado con ella para expresarle nuestras disculpas y nuestro compromiso de ser más estrictos en nuestros procesos”, indicó Pardos en un comunicado.
La pollería afirmó que tardaron en pronunciarse sobre el caso “por un proceso interno de investigación” que realizó.
La empresa aseguró que seguirá trabajando a diario “para darles un mejor servicio” a sus clientes y que sigan “cuidándose en casa con sus familias”.