La apertura de los restaurantes en plena pandemia del o parecen no estar teniendo buenos resultados, pues una nueva denuncia se conoció a través de las redes sociales.

Una mujer informó haber encontrado restos de en su pollo que pidió al restaurante de comida rápida .

“El día de hoy pedí , ya que esperamos con ansias que abrieran ya que a mí familia le encanta KFC y siempre nos daba una buena atención, adquirí el servicio porque mencionaban que cumplían con todos los protocolos”, escribió a través de Facebook.

De pronto, contó la mala experiencia que pasó. “Nunca habíamos tenido problemas con el producto, pero el día de hoy, justo cuando supuestamente son más cuidadosos, encuentro la parte de un guante en el pollo”.

La persona que denunció fue identificada como Elisa Vidal Huamanttupa y contó que tuvo que botar todo el pollo debido a que ya nadie quería comer.

“El pollo estaba frito con el guante, tuvimos que botar el resto del pollo ya que nadie quiso comerlo, una desagradable experiencia”, escribió.

Según la denunciante, no pudo comunicarse con el área de atención al cliente de KFC, pues no atendieron a su llamado.

VIDEOS RECOMENDADOS

Carabayllo: asaltos en moto aumentó desde estado de emergencia

Carabayllo: asaltos en moto aumentó desde estado de emergencia
Los vecinos de la urbanización Enace, en Carabayllo, viven aterrados ante la cantidad de robos que se realizan a través de motos lineales.

TE PUEDE INTERESAR