El “ampay” del cantante de cumbia Christian Domínguez en el cual se le muestra siendo fiel le ha causado también un dolor de cabeza a varios peruanos.

Y es que el seguimiento y detectives para infieles ha subido considerablemente en los últimos días, según las consultas hechas por este diario a tres empresas que ofrecen este servicio en Lima.

Estas agencias de detectives privados señalaron que desde las primeras horas del día del último lunes comenzaron a recibir pedidos de mujeres para que sigan los pasos de sus parejas.

“No quieren que les hagan lo de Domínguez. Hoy amanecimos con varios mensajes de clientas que quieren servicio de seguimiento a sus parejas, a causa del ampay. Varias señalaron que tienen sospechas y quieren salir de duda, algunas contrataron el servicio semanal o de tres días” señaló a OJO un detective de la empresa Seguridad en Lima y Callao.

ANTES DE sAN VALENTÍN. “Son chicas en su mayoría profesionales desde los 27 años en adelante, el ‘ampay’ les ha levantado dudas y sospechas y varias también quieren estar seguras para pasar San Valentín tranquilas”, señalaron a este diario representantes consultados de la empresa Detectives en Acción.

También hay un pequeño porcentaje de varones que busca conocer la fidelidad de su amada.

A pocos días de San Valentín también crecen las ventas de cámaras secretas que vienen en lapiceros y peluches.

Peruanas preocupadas por sus parejas piden servicio

Esta frase fue captada por los peruanos para inmortalizarla en polos y tazas que ahora se venden en redes sociales desde los S/10.