De adolescente con sobrepeso a reina de belleza
De adolescente con sobrepeso a reina de belleza

A la edad de 14 años, Keli Kryfko era una muchacha con sobrepeso que sufría de humillaciones y acoso por parte de sus compañeros de la escuela.


Un día la entonces adolescente cayó durante una prueba de la clase de educación física, todos se burlaron de ella, llamándola gorda; Keli se levantó, limpió el polvo de su cuerpo y decidió cambiar para demostrarle a todos que era más que una chica obesa, según ha publicado la CBS.

'Yo sabía que eso no es lo que yo quería', dijo la joven al recordar aquel episodio de su adolescencia. Lo primero que hizo fue cambiar su alimentación, eliminar las bebidas con gas, ingerir más agua, añadir frutas y verduras, eliminar los alimentos fritos. Con esos pequeños cambios y la determinación para seguir adelante. 'Con eso pude perder 31 kilogramos en un año, sin intervención médica', explica.

Keli Kryfko se ha convertido en la reina de belleza del Sur de Texas y lucha por la corona de todo el Estado. Ella está entrenando para ponerse en forma y ganarlo. Su entrenador sabe cómo hacer que consiga su sueño.

'Si quieres perder medio kilo a la semana lo que debes hacer es comer 6 platillos pequeños al día y concentrarse en conseguir las proteínas de cada comida', recomienda Keli.

TAGS RELACIONADOS