El Juzgado Penal Colegiado Transitorio de la Corte de Lima Norte emitió un veredicto en el cual declararon que Jorge Luis Puquio Gómez, de 37 años, es responsable de haber cometido el delito de robo agravado seguido por la trágica muerte de Manuel Adrián Vilela Utrilla, de 18 años.
MIRA AQUÍ: Wanda caerá de todas maneras promete el ministro del Interior, Vicente Romero
Después de una minuciosa investigación llevada a cabo por la policía durante varios meses, las autoridades lograron capturar a Puquio el 22 de mayo del año pasado. Desde ese momento, fue recluido en la prisión de Castro Castro, donde cumplirá su condena de cadena perpetua.
La sentencia también incluye una medida de compensación económica como forma de reconocer el sufrimiento causado a la familia del fallecido joven. El convicto estará obligado a pagar la suma de S/. 151,000 a los herederos legales del difunto.
Por último, la lectura íntegra de la condena impuesta a Jorge Luis Puquio Gómez se llevará a cabo el próximo 22 de agosto. En ese momento, se revelarán todos los detalles y términos de la sentencia que dictaminará las consecuencias legales por su participación en el delito.