Vanessa Gutiérrez denuncia que su hijo de 18 años fue agredido tras salir con sus amigos de una fiesta en La Molina, la madrugada del último sábado.
“(Mi hijo y sus amigos) a la 1:30 a.m. salieron (de la fiesta) para tomar un taxi y un grupo de malditos los atacaron cobardemente. ¡No había ni un serenazgo! Fiestas clandestinas donde entran menores de edad y nadie hace nada”, reveló en Twitter.
Según contó en diálogo a Latina, los jóvenes fueron atacados por un grupo de chicos que también habían asistido a la “reunión clandestina”.
“Franco tiene 18 años recién cumplidos en mayo y los demás (sus amigos) tienen 17 años. Van a la fiesta y en la madrugada deciden retirarse. Una vez que salen, ellos caminan para poder tomar un taxi y llegan al grifo Repsol que está en la Av. La Molina y ahí un grupo de chicos de seis se acercan sin decirles nada y les comienzan a pegar. Felizmente a las chicas no les hicieron nada. Mi hijo se intenta defender y cae con uno de sus agresores, a la hora de intentar levantarse le meten una patada en la cara y prácticamente lo duermen”, reveló.
En las imágenes difundidas, se puede observar como Franco es agredido por los desconocidos. Incluso, se logra ver el momento en que lo patean en la cara y sus amigas salen en su defensa. Ellas le reclaman a los agresores por el golpe que le propinaron al joven de 18 años y entre lágrimas corren a socorrer a su amigo.
En tanto, el agraviado confirmó que no conocían a sus agresores. “De la nada vinieron, empezaron a insultarnos y después a agredir”.
Por su parte, Vanessa Gutiérrez señaló que el ingreso a la fiesta a donde acudió su hijo era solo con un código QR y que sus agresores también estuvieron en el lugar, pero fueron retirados. Ella pide mayor control de estos eventos clandestinos.