El cuerpo sin vida de una mujer, introducido en un costal, fue hallado en en el kilómetro 23 de la antigua Panamericana Sur, en la asociación de vivienda Yana Villa, en el distrito de Villa El Salvador, a las 9:00 de la mañana de ayer viernes. Los vecinos llamaron a la Central de Monitoreo del Serenazgo del distrito tras percibir un desagradable olor.
A su llegada, los serenos confirmaron que se trataba de un cadáver y alertaron del descubrimiento a los agentes de la comsiaría de Urbanización Pachacamac.
Posteriormente, los peritos señalaron que se trataba de una mujer, quien vestía prendas con diseños “animal print”.
Lamentablemente, no se pudo apreciar si tenía signos de violencia, debido a que la víctima presenta 72 horas de fallecida y el cuerpo está en descomposición.
Por su lado, los agentes del Depincri de Villa El Salvador presumen que la fémina fue asesinada en otra zona y arrojada en esta calle por los asesinos.
En tanto, el gerente de Seguridad Ciudadana de Villa El Salvador declaró, “nosotros hacemos patrullaje sectorizado, pero en este punto crítico muchas personas dejan residuos sólidos y se ha convertido en un basurero informal”.