marfeel
  • Peru Quiosco
  • Ojo Show
  • Policial
  • Política
  • Locomundo
  • Actualidad
  • Deportes
  • Mujer
  • Escolar
  • Salud
  • Regionales
  • Videos
Últimas noticias

Desfile Militar 2023: agente ‘Chato’, el can de la PNP que hace paracaidismo y desfilará frente a Dina Boluarte

División de Operaciones Especiales (DINOES) llevó a su agente más especial al Desfile Militar 2023, el agente ‘Chato’
'Chato', perro policía de la Dinoes. (Foto: captura | Exitosa)

Redacción Ojo

Actualizado el 29/07/2023, 12:32 p.m.

La Gran Parada y Desfile Cívico Militar, que regresó a la Av. Brasil luego de 3 años, fue escenario de reencuentro con el agente ‘Chato’, el perro policía que pertenece a las filas de la División de Operaciones Especiales (DINOES).

“Ya nos está acompañando 8 años, a este perrito lo hemos encontrado merodeando por los alrededores de las instalaciones de la DINOES, lo hemos adoptado, lo hemos llevado al veterinario y como pueden observar está muy bien”, declaró un suboficial a Exitosa.

'Chato', perro policía de la Dinoes. (Foto: captura | Exitosa)

Se sabe que ‘Chato’ tiene preparación para participar en operaciones de rescate y, además, ha participado en dos importantes cursos de la PNP.

“‘Chato’ ha hecho paracaidismo, tiene curso COPES (Curso de Operaciones Especiales de la Policía) y tiene curso CODIR (Curso de Control de Multitudes)”, se informó.

“Aquí tenemos a nuestro amigo el ‘Chato’, el cual está correctamente uniformado porque tiene su bobina, tiene el grado de superior, su chaleco trastico y sus parches respectivos, su tipo de sangre, su snapple para realizar operaciones semi transportadas, su arma de puño que es una pistola, su grilletes, su vara para la defensa personal, su apellido, su nombre y los cursos que han realizado”, describió el agente al canino PNP.

Tags Relacionados:

Fiestas Patrias

Avenida Brasil

MÁS EN ACTUALIDAD

Comer para vivir: El turrón de Doña Pepa ya endulza las Fiestas Patrias

Comer para vivir:  El turrón de Doña Pepa ya endulza las Fiestas Patrias

Organice su dinero después de fiestas patrias

La columna del Tío Billegas: Balance fiestas patrias entre luces y sombras

Comer para vivir: Fiestas Patrias con diabetes sin dejar de disfrutar

Ver más de Actualidad
Do Not Sell My Info
Privacy Settings