El expresidente de la , se quebró durante la audiencia de pedido de prisión preventiva realizada esta tarde, donde defendió su inocencia y pidió llevar las investigaciones en su contra en libertad.

Edwin Oviedo se dirigió a los jueces del , que revisa el pedido de prisión preventiva en su contra como parte de la investigación a la organización criminal los Cuellos Blancos del Puerto.

Seguidamente y con la voz entrecortada, recordó que no pasará la Navidad con su familia, a quienes aprovechó para enviarles un mensaje.

"Sé que los pronósticos no me son favorables, sé que al enfrentar dos procesos de prisión preventiva voy a pasar la Navidad en prisión lejos de mi familia, pero sé también que no he hecho nada a nadie y confío en mi inocencia".

"Yo solo quiero volver a mi trabajo, quiero ir a abrazar a mi esposa, a mis hijos, a mis hermanos para volver a decirles que los amo y que nadie nos va separar. Estoy seguro de mi inocencia porque Dios lo sabe, pero creo que tengo el derecho que enfrentar este proceso en libertad. Le solicito que se decida lo justo de acuerdo a ley", añadió. 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...