La vida sana está en auge en el mundo y Perú no es la excepción. A partir de esta buena tendencia, Pablo Orosco, Sergio Ramírez y Víctor Hugo Toledo, todos ingenieros en Industrias Alimentarias de la, se aventuraron a crear Hoop, una línea de jugos naturales con alto valor alimenticio y con un empaque ecoamigable, pensando no solo en los sino también en cuidar el planeta. “Nuestros jugos son naturales, sin azúcar, sin aditivos, ni endulzantes. Partimos usando frutas de calidad, de proveedores certificados, para generar mezclas originales y crear así sabores vibrantes”, cuenta orgulloso Víctor Hugo.

CALIDAD Y SEGURIDAD. Todos los insumos de Hoop pasan por un estricto control de calidad. “La UNALM nos brindó los conocimientos técnicos para iniciar el negocio e investigar y desarrollar un producto que sea natural, nutritivo y sano con el consumidor”, añade Toledo.

LOGROS. Aunque constituir la empresa fue un trabajo duro para todos, en el camino han tenido grandes recompensas. En 2019 fueron reconocidos por Vidrio Mejor Planeta, iniciativa perteneciente a Owens Illinois. E incluso esta misma compañía decidió que los jugos Hoop fueran parte de su presentación en la Expoalimentaria de ese mismo año, por ser un ejemplo de emprendimiento con gran propuesta de valor ecoamigable.

DISFRÚTELOS. Sus productos los puede encontrar en los principales supermercados. Entre sus opciones tiene la Colorada, a base de fresa, mandarina y naranja; la Carrota con zanahoria, naranja y manzana; Almango que contiene mango y albahaca (nuevo); y Summerlove, con jugo de sandía. Este año, además, lanzaron bebidas infusionadas como Yerberito, a base de manzanilla, piña, entre otras.

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