¡Terrible! Una mujer que recién aprendía a manjar atropelló a un bebé de un mes de nacido, a su madre y abuela en el distrito de El Agustino. La familia se encontraba en la puerta de su vivienda, donde tenían un negocio de venta de ropa, cuando de pronto ocurrió esta tragedia.
“Mi esposa y mi suegra venden afuera ropa. Ya iban a meter sus cosas, estaban terminando de vender. Pasó el auto y los arrolló, atropelló a mi suegra, a mi señora y a mi bebé que estaba en coche, lo mató”, manifestó Carlos Alarcón, padre del pequeño.
María Dolores Huayta y su madre Dolores Ríos resultaron gravemente heridas y fueron trasladas de emergencia al Hospital Hipólito Unanue. El bebé de apenas mes y medio murió a causa del impacto del vehículo.
“No puede caminar mi mujer, porque tiene una fisura en la pierna. Mi suegra es la que está más delicada porque la agarró más de lleno el carro, y bueno mi bebé...", expresó el joven con la voz entrecortada.
El auto de placa D9B-646 era conducido por Rosa Elda Ayala Bernaola. La mujer fue detenida y trasladada a la dependencia policial del sector. No portaba licencia de conducir.