El Gran Show: Antonio Pavón y Sheyla Rojas estarán en siguente temporada del reality
El Gran Show: Antonio Pavón y Sheyla Rojas estarán en siguente temporada del reality

El novillero español Antonio Pavón y su novia Sheyla Rojas participarán en la segunda temporada del reality 'El Gran Show', que se inicia el sábado 17 de agosto y, debido a su relación con su comadre Magaly Medina, intentarán llevarla al programa de Gisela Valcárcel.

Fuentes allegadas a GV Producciones contaron a OJO que Pavón y Rojas fueron seleccionados por los responsables del popular reality de baile, tras su excelente participación en la gala anterior al realizar patinaje sobre hielo.

'Antonio y Sheyla van a bailar en El Gran Show. El no sabe mucho de baile, pero hará su mejor intento, pues todo lo hace con respeto, empeño y cariño; Sheyla, en cambio, baila muy bien. Ella le va a ayudar con los pasos de baile', contó la fuente.

Trascendió que Pavón está muy entusiasmado con esta propuesta, que ha prometido llevar a Magaly Medina, madrina de su hijo Antonito, al set de Gisela Valcárcel, quien desde hace un par de años tiene la intención de tener a la periodista en su reality.

'Quien mejor para apoyarme ahí que mi comadre? Yo de hecho que le diré que me apoye cuando esté sentenciado', expresó el novillero a sus amigos más cercanos, precisó la fuente.

ENCUENTRO AD PORTAS
De esta forma, el esperado y pospuesto encuentro entre la rubia Gisela Valcárcel y la polémica Magaly Medina, enemigas en el pasado, se produciría este año, luego de que en 2012 la reunión de las 'comadres' se frustró tras el escándalo en torno a los padres del 'Niño Mariposa' y la cancelación de un evento a beneficio, en el que ambas se juntarían.

De otro lado, Antonio Pavón anunció ayer su debut como cantante al lanzar su primer tema 'Gitana', que interpreta a dúo con el joven peruano Italo Maldonado. La presentación oficial como cantante del excombatiente será en octubre, en la Teletón 2013.

'Siempre me ha gustado cantar. En Andalucía (España) yo cantaba. La idea surgió hace varios meses, llevé clases de canto y finalmente decidí aceptar este reto. Gitana es una canción romántica, trata de cómo conquistar a una chica; se lo dedico a mi novia Sheyla', dijo el español.