Cinco dólares. Eso es lo que Juan Carlos Quevedo Calles, de 45 años, ofreció a un menor de edad para satisfacer con él sus más bajos instintos.
El sujeto violó al niño de 11 años en plena vía pública, fue grabado, pero increíblemente fue liberado por "falta de pruebas". Este penoso suceso ocurrió en El Salvador el pasado 30 de diciembre.
"El menor manifiesta a los agentes del CAMST (Cuerpo de Agentes Municipales de Santa Tecla) que el sujeto había prometido obsequiarle cinco dólares para que el niño pudiera hacerle un regalo navideño a su madre y cuando sintió que era una trampa fue cuando el hombre lo tomó por la fuerza", informó el municipio de El Salvador en su cuenta de Twitter.
"El niño fue al lugar bajo su propio consentimiento"
Juan Carlos Quevedo fue capturado por los agentes del orden y puesto a disposición de la Fiscalía. Pese a que el pervertido fue filmado cometiendo su atroz acción, la jueza Laura Chamagua, del Tercero de Paz de Santa Tecla, no tomó en cuenta los videos del ultraje ni los testimonios de los oficiales y dejó libre al violador por "fata de pruebas" y porque, según ella, "el niño fue al lugar (donde lo violaron) bajo su propio consentimiento".“No pudo acreditar con indicios de prueba el delito por el cual se procesa al imputado”, indicó la jueza en un comunicado.
Ahora, los salvadoreños temen que el sujeto vuelva a atacar a otro niño o niña, tras ser puesto en libertad.
Fiscales no dan la cara
Cabe resaltar que Laura Chamagua dictó una medida cautelar contra Juan Carlos Quevedo, es decir, el caso se continuará investigando aunque con este sujeto en libertad.En tanto, la magistrada no dio la cara ante la prensa de El Salvador tras emitir este indignante fallo.
OJO CON ESTO:
¡Terror dentro de avión! Momentos de desesperación fueron grabados tras falla de motor
Mujer da a luz en avión y niño recibe viajes gratis de por vida
YouTube: pasajero graba desde su ventana de avión espantosa imagen (VIDEO)
China logra que avión solar no tripulado vuele a 20 kilómetros de altura
HAY MÁS...