Seguro de sí mismo. Edwin Oviedo habló y afirmó que el pedido de prisión preverntiva en su contra no procederá. Del mismo modo, comentó para Perú21 que jamás lo han citado en el proceso de investigación de "Los Cuellos Blancos del Puerto".
Sin embargo, al hablar por el vínculo a Los Wachiturros, proceso por el que están pidiendo 36 meses de prisión preventiva, comentó que no hay pruebas para que digan que él es la cabeza. "Tienen que especificarme por qué me acuso, no basta un título. Por eso el juez acepta la tutela. El fiscal apela y la Sala de Chiclayo me la deniega, abusivamente, sin notificar a los abogados", comentó.
Juzgado de Investigación Preparatoria de Lambayeque programa audiencia por pedido de prisión preventiva contra presidente de la @TuFPF, Edwin Oviedo, sindicado como presunto cabecilla de organización criminal Los Wachiturros de Tumán. Día: viernes 30 de noviembre a las 9:00 a.m. pic.twitter.com/zghWhr70lB— Poder Judicial Perú (@Poder_Judicial_) 23 de noviembre de 2018
"Camayo era mi amigo y él me lo recomendó, por cortesía lo antendí. Nunca le regalé entradas, ni le di rebaja. Era información general", agregó.
OJO CON ESTO:
Periodista lanza fuerte calificativo contra Mark Vito sin saber que micrófono estaba prendido
"Perdón": Carta del padre que mató a su hija con cáncer terminal en La Molina
Tenía "cáncer", recibió quimioterapias por 5 años y, al final, le dijeron que jamás estuvo enfermo
HAY MÁS...