El policía Carlos Mauricio Flores Flores, suboficial con 27 años de servicio, cuyo foto abrazándose con dos jóvenes manifestantes en la marcha nacional del 14 de noviembre se pronunció y habló lo que ocurrió al momento en que fue tomada la foto.

“Esta fotografía me trae un sentimiento de padre e hijo, de esperanza. Esto ya tiene que acabar, paremos con el odio”, dijo el efectivo policial antes de contar su verdad.

Contó que los jóvenes se acercaron a él y en un primer momento pensó que lo lastimarían. “Me encontraba en la zona y de la marcha mismo salen dos jóvenes corriendo hacia mí. En un primer momento pensaba que venían a agredirme o a lanzarme algo, pero vinieron a abrazarme”.

Mira también:

Seguidamente reveló que los manifestantes estaban nerviosos. “Cuando me abrazan, estaban llorando, estaban nervioso, estaban asustados y me dicen papá y eran jóvenes que seguramente luchaban por una razón y sentí como que eran mis hijos, por eso es que yo los abrazo, los consuelo y tranquilizo”.

“Nos vimos las caras, nos miramos y estaban llorando. Fue un sentimiento muy encontrado con ellos”, contó el policía Carlos Mauricio Flores Flores quien exige justicia para Inti Sotelo y Jack Bryan Paredes, así este le caiga a un policía.

Habla policía de foto abrazándose con dos jóvenes | ojo
El policía Carlos Mauricio Flores Flores quien exige justicia para Inti Sotelo y Jack Bryan Paredes

VIDEOS RECOMENDADOS

Francisco Sagasti designa a César Cervantes como nuevo comandante general de la PNP

TE PUEDE INTERESAR