Madre dejó morir a sus hijitas dentro de un auto por ir a una fiesta y ahora la sentencian
Madre dejó morir a sus hijitas dentro de un auto por ir a una fiesta y ahora la sentencian

Un juez de Texas, , condenó a 40 años de cárcel a una mujer por dejar a sus dos hijas encerradas en un auto ocasionándoles la muerte mientras ella asistía a una fiesta.

Se trata de Amanda Hawkins, quien el 7 de junio de 2017, cuando tenía 19 años, dejó a sus hijas de 1 y 2 años encerradas dentro de su auto para ir a una fiesta.

Las menores pasaron la noche entera dentro del vehículo y murieron por el calor y falta de ventilación, pues la temperatura de ese día fue de 32 grados.


Según la investigación, una persona que asistió a la fiesta escuchó a las dos menores llorando desesperadamente dentro del auto. El hombre advirtió a Amanda, pero ella minimizó el pedido de auxilio de sus hijas: "No, está bien. Lloran para dormirse", respondió, de acuerdo al Washington Post.

Al día siguiente, cerca del mediodía, Amanda Hawking salió de la casa y se acercó al vehículo, donde sus dos hijas permanecían inconscientes.

Poco después las llevó a un hospital y dijo que las menores se habían desmayado.


Los médicos intentaron salvar las vidas de las niñas por más de 40 horas, pero no lo lograron.

Uno de los doctores afirmó que las menores "murieron lenta y dolorosamente" dentro del auto.

MENTIRAS

La Policía también descubrió que al hallar a sus hijas inconscientes, Amanda no las llevó inmediatamente a un hospital sino buscó en Google: "¿Cómo reanimar a alguien por sofocación?".

SENTENCIA

Amanda Hawkins se declaró culpable de abandonar y poner en peligro a sus dos hijas, ocasionándoles la muerte.

El juez de este caso ordenó cuatro sentencias de 20 años cada una en contra de Amanda; sin embargo, al ser dos niñas, se elevó la sentencia a 40 años.

Durante la audiencia, el magistrado expresó por qué estaba sentenciando a Amanda con una fuertes palabras:

"Esas preciosas pequeñas niñas estarían aquí hoy si esto no hubiera pasado. La gente de nuestra comunidad cuida mejor a sus mascotas de lo que usted cuidó a sus hijas".

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...