'Esto es Guerra': pagó para ser chico reality, pero fue cruelmente estafado (VÍDEO)
'Esto es Guerra': pagó para ser chico reality, pero fue cruelmente estafado (VÍDEO)

Aldo Puse Mío, es un joven lambayecano que fue  a través de  por unos inescrupulosos que se hicieron pasar como los productores de  (EEG)

Según contó el joven a América TV, en diciembre de 2018, él recibió un mensaje en redes sociales.  La persona que le escribió se presentó como productor de EEG y lo invitaba a formar parte del 'casting´' que supuestamente buscaba nuevos participantes para completar los equipos del popular reality.

El estafador le prometió al muchacho hacerlo ingresar al programa si le depositaba altas sumas de dinero. En su primer momento, Aldo le depositó 650 soles a cuenta de los 1500 que le pidió el “productor” por derecho de casting. Cabe mencionar que el pago se realizaría hasta abril.

Los depósitos fueron directo a la cuenta bancaria de una persona llamada Diego Espíritu Inocencio, y pese a que el nombre no coincidía con el productor, este de igual manera le hizo la transferencia, ya que le indicaron que saldría al nombre del encargado de Recursos Humanos de América TV. 

Ante las sospechas de estafa, el hermano de Aldo Puse Mío fue directo hasta los estudios de Pachacamac del canal y corroboró que se trataba de una cruel estafa. Es por eso que han salido a denunciar públicamente la estafa porque no desean que otras personas sean engañadas como ellos.

Cabe mencionar que toda convocatoria del canal lo hace mediante su señal abierta y no cobra por participar en el reality.

TAGS RELACIONADOS