Ezio Oliva, uno de los rostros presentes en el lanzamiento de marca de belleza
Ezio Oliva, uno de los rostros presentes en el lanzamiento de marca de belleza

No parecía ser un sábado cualquiera en la capital. Desde tempranas horas de la mañana, cientos de jóvenes hicieron cola para ser los primeros testigos de un nuevo concepto que revoluciona el campo de la belleza.

Urban Decay (UD) la marca de maquillaje del grupo L’Oréal, conocida por su propuesta llena

de color, excelente calidad y buen precio, al fin llegó a nuestro país con grandes sorpresas y

música.

Cerca de las 11 de la mañana, más de 600 fanáticas de este concpeto

hicieron fila para ser las primeras en ingresar al counter de UD en Saga Falabella en el Jockey Plaza.

Ubicado en el primer piso de la tienda y representa el segundo punto de expansión de la marca en Sudamérica.

La experiencia Urban Decay inició con el corte de cinta a cargo de Ezio Oliva, quien dio la

bienvenida a las personas de la fila dentro de una amena presentación para deleitar a sus fans.

“Nos sentimos muy agradecidos por la respuesta de todos los fanaticas del maquillaje, y al

mismo tiempo, estamos muy contentos por hacer realidad nuestro ingreso a Perú”, expresó

Christian Arévalo, Director General de la División Lujo de L´Oreal Perú.

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