El caso de ha causado bastante polémica en nuestro país. Y es que la versión de la joven aparentemente embarazada de 30 años de edad, quien fue reportada como desaparecida el 19 de octubre del presente año, hoy carece de veracidad, luego de las declaraciones del Ministro del Interior, quien aseguró que los exámenes médicos de la mujer habrían arrojado que nunca estuvo en estado de gestación.

En ese sentido, la Fiscalía también emitió un comunicado donde anuncian que Sevilla no presentó lesiones traumáticas, ni signos clínicos de gestación, ni de parto reciente.

Mira también:

Sin embargo, un detalle que ha llamado bastante la atención de los cibernautas y que se ha vuelto viral en redes sociales, son los rumores sobre que Gabriela Sevilla habría sido evaluada por médicos psiquiátricos y psicológicos, teniendo como resultado un cuadro de esquizofrenia y trastorno psicológico del embarazo.

“Las autoridades han confirmado que Gabriela Sevilla tenía T.P del embarazo (mujeres que desean ser madres y alucinan serlo) también asociándolo que padecía un cuadro de esquizofrenia y que nunca estuvo embarazada”, se logró leer en Twitter.

Por otra parte, también se informó sobre que la pareja de Gabriela Sevilla habría decidido terminar con ella, pero pocas semanas después habrían decidido retomar su relación al enterarse que iban a ser papás.

“Según testigos, la pareja de Gabriela había terminado su relación con ella pero volvieron porque ella le había dicho que estaba embarazada. Discúlpenme ustedes, pero estos casos los he visto muchísimas veces, ojalá nos equivoquemos, pero creo que ya sé por dónde va la cosa”, agregó una usuaria.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO