Con la ilusión muy alta. Así se encuentran los vendedores del emporio comercial de Gamarra, en La Victoria, luego de que la Selección Peruana de Fútbol ganase por 2 - 0 a su par de Nicaragua, en un amistoso internacional.
Y es que en medio de la recesión económica que vive el país, con estos triunfos de la bicolor, los gamarrinos anhelan reactivar ventas en el sector y rubro deportivo.
“El sector ha estado un poco paralizado, no hubo partidos y lamentablemente los anteriores no tuvieron el impacto que hubiésemos querido. La hinchada estaba triste. Eso afecta las ventas. Después del triunfo de ayer (viernes), se sintió la conexión del equipo con la hinchada (...) Para el próximo partido partido, esperamos incrementar a 5% las ventas de las camisetas”, dijo Susana Saldaña, vocera de Gamarra, ubicado en la Victoria.
NUEVAS CAMISETAS. Los gamarrinos alistan todo para sacar a la venta las nuevas camisetas con nombres de los jugadores que están siendo queridos por los peruanos.
“Ahora hemos visto muchos nuevos jugadores que se están grabando en el corazón de la hinchada... Como Lapadula o Sonne. Ahora, por fin, a Sonne ya lo hemos visto jugar, la hinchada esperaba que al menos juegue y ya tiene número. Por eso, desde mañana (hoy domingo) el público puede encontrar camisetas de Sonne con el número 3″, adelantó con orgullo.
Para el emporio comercial limeño es importante reactivar ventas y una buena racha de la selección sería ideal, pues hasta el momento no han podido superar las cifras de ventas prepandémicas que sostenían.
“Ahora estamos lanzando en remate la ropa de verano desde los S/6 y la tendencia para este otoño tamb ién será de ropa ligeras”, dijo la representante.
El rubro deportivo de Gamarra busca reactivarse con buen inicio de la Bicolor.
Comerciantes esperan que selección siga en buena racha para incrementar sus ventas y hoy sale la camiseta de Sonne
Gamarra se ilusiona con la Blanquirroja