Gana Perú: Cenaida Uribe asegura que no pasará nada

Gana Perú: Cenaida Uribe asegura que no pasará nada

Gana Perú: Cenaida Uribe asegura que no pasará nada

04 de Octubre del 2014 - 09:12
» Textos:

Se negó a aclarar si viajó a Estados Unidos con el empresario, tal como señala su registro migratorio.

La congresista de Gana Perú, Cenaida Uribe, aseguró ayer tener respaldo de su bancada y advirtió que 'no va a pasar nada' con la grave denuncia que investiga el Ministerio Público por presuntamente presionar a funcionarios del sector Educación para favorecer a la colocación de paneles publicitarios de la empresa Punto Visual.

'Mi bancada cree en mi versión', recalcó, al tiempo de indicar que Nadine Heredia, como presidenta del Partido Nacionalista Peruano, no tiene que pronunciarse sobre las denuncias en su contra porque 'el tema es de bancada, no de la primera dama'.

Interrogada por una periodista sobre si sostiene una relación sentimental con Alberto Luis de Azambuja, gerente general de Punto Visual, Uribe respondió altanera: 'Ese es un tema personal que no te voy a contestar, ...yo no me voy a fijar con quien duermes o qué haces, no me importa, yo estoy hablando de mi trabajo'.

Uribe también se negó a aclarar si viajó a Estados Unidos con el empresario, tal como señala su registro migratorio. En tanto, Lizandro Quispe, exdirector del colegio Alfonso Ugarte, señaló que, al defender a la exjugadora, el congresista Daniel Abugattás 'piensa que en el Perú existen dos tipos de personas: los congresistas blindados y los ciudadanos que pueden ser humillados sin derecho a defensa'.
ojo