La pareja del cómico ambulante Guillermo Chunga, “Liendrita” y quien fue asesinado de varios balazos el último fin de semana en Ate, denunció haber recibido una amenaza de muerte en su contra a través de llamadas a su celular.
MIRA: Mujer que le reclamó por paternidad a ‘Liendrita’ llora: “Tengo miedo que me hagan daño” | VIDEO
Jackeline Mattos Pérez dijo al noticiero América Noticias que teme por su vida. “En nombre de mi familia, de la familia de mi esposo quiero solo justicia. Quiero protección para mi hijo, y para mí nada más”, indicó.
“Si a mí, me llega a pasar algo, que se encuentren los culpables. Yo solo quiero justicia [por la muerte] de mi esposo”, añadió.
Días, atrás, Mattos publicó en su cuenta de Facebook la amenaza que recibió. “Ayúdenme. Este número me ha llamado diciéndome ‘prostituta faltas tú’. Ayúdenme por favor temo por la vida de mi hijo, y la mía”, escribió en el mensaje donde adjuntó el número del celular de donde provino la llamada.
La denunciante acudió a la Prefectura de Ate para solicitar garantías personales. El asesinato de Guillermo Chunga sigue siendo investigado.
Vale recordar, que una vez dado a conocer el asesinato de ‘Liendrita’, en redes sociales circula un video en el que se escucha al cómico denunciar que recibió amenazas de muerte.
A través de un en vivo de Facebook, realizado el pasado 22 de febrero, Guillermo confesó a sus seguidores que estaba recibiendo represalias en su contra luego de que una mujer a quien él llama Lucero lo denunciara en un grupo de dicha red social.
Ella lo denunció por supuestamente no reconocer a su hijo, incluso ambos se presentaron en el programa de Andrea Llosa en donde Chunga fue sometido a una prueba de ADN.
El caso
El artista Guillermo Chunga de 23 años se encontraba dentro de un vehículo en plena vía pública cuando un sujeto se acercó y le disparó siete veces, cuando viajaba como copiloto en un auto junto a sus compañeros. El hecho ocurrió en el cruce de las avenidas Javier Prado y Metropolitana, en el distrito de Ate.
El conductor del auto en el que viajaba lo llevó, con la ayuda de la escolta de una ambulancia, al Hospital de Emergencias de Ate, sin embargo, e cómico ambulante llegó sin vida al centro médico.
El chofer del auto detalló que el asesinato ocurrió en plena vía pública cuando estaban detenidos en medio del tráfico de la zona.