Foto: (Captura de Pantalla/Panamericana TV)
Foto: (Captura de Pantalla/Panamericana TV)

Dos jóvenes han decidido poner en venta su casa para costear los gastos de equipos médicos para habilitar una cama en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) a fin de salvar la vida de su madre. La mujer necesita urgente una cama UCI de la Villa Mongrut.

MIRA: Coronavirus: 110 decesos por COVID-19 en las últimas 24 horas

“Nosotros somos provenientes de Huacho. Mi mamá ingresó el martes en la madrugada a Villa Mongrut. Su estado de salud es bastante crítico. Ella necesita cama UCI. Hemos estado en una lucha incesante por conseguir en todos los hospitales. Incluso, actualizamos constantemente la página que nos da el Estado para ver la disponibilidad”, señalo uno de los hijos para radio Exitosa.

La señora María Ramos fue referida desde un hospital en Huacho, donde fue contagiado por la COVID-19. Ella tiene 58 años y los hijos no saben cómo se contagió su madre. La situación de la señora empeoró al llegar a Lima.

Por esta razón, están dispuestos a vender su propio hogar y todo lo que tengan para conservar consigo a la persona que les dio la vida.

“Queremos darle una alternativa al Estado para que nos pueda ayudar. Queremos salvar la vida de mi madre. Estamos predispuestos a vender nuestra casa y nuestros propios bienes. Lo poquito que podemos tener, para poder comprar algún equipo médico”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS