marfeel
  • Peru Quiosco
  • Ojo Show
  • Policial
  • Política
  • Locomundo
  • Actualidad
  • Deportes
  • Mujer
  • Escolar
  • Salud
  • Regionales
  • Videos
Últimas noticias

Hombre de 70 años fue detenido por abusar sexualmente de su mascota

El sujeto estuvo a punto de ser linchado por sus vecinos.

Redacción Ojo

Actualizado el 27/02/2021, 02:55 p.m.

¡INDIGNANTE! Un hombre de 70 años fue capturado abusando de su pequeña mascota dentro de su vivienda ubicada en en la asociación ‘Los compradores de Arrunta’ en la ciudad de Tacna.

El sujeto identificado como Nicolás Chambilla, intentó darse a la fuga a bordo de su bicicleta; sin embargo, para ese entonces la policía ya había sido alertada por los vecinos.

Por otro lado, los pobladores preocupados llevaron de emergencia a la perrita a la veterinaria para que pueda ser atendida tras las fuertes lesiones que sufrió.

Asimismo, exigieron a los agentes que pongan mano dura, pues no desean ver un caso más de maltrato animal.

Los efectivos policiales dirigieron al despiadado sujeto a la comisaría más cercana.

TE PUEDE INTERESAR

  • Pablo Acuña, la increíble historia de un padre sin brazos ni piernas que sacó adelante a sus hijas solo | FOTO
  • Oxígeno medicinal?: ¿A qué hospitales será destinado el insumo importado desde Chile?
  • Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz revelan la tierna y peculiar forma en la que le contaron a su hijo Liam sobre el embarazo


Tags Relacionados:

Tacna

animales

MÁS EN ACTUALIDAD

Inauguran colegio de Alto Rendimiento en Tacna

Profesora maltrata a niños de 3 años, en Tacna (VIDEO)

Muere mujer tras violento choque en Tacna y se encuentra droga en su cuerpo

Profesor y alumna pasan vía crucis para llegar a su colegio por desborde de río en Tacna

Cinco quebradas se activaron debido a las intensas lluvias en Tacna

Ver más de Actualidad
Do Not Sell My Info
Privacy Settings