En el distrito de Lince, un incendio de gran magnitud se desató alrededor de las 2 de la tarde de este viernes en el jirón Tomás Guido, generando una rápida respuesta por parte del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, que desplegó nueve unidades para hacer frente a la emergencia.
MIRA: Fiscalía pide prisión preventiva de 9 meses para hombre que intentó robar una motocicleta policial
Hasta el momento, se reportan cuatro personas afectadas como resultado de este incidente. Las primeras investigaciones indican que el fuego tuvo su origen en un establecimiento de repostería, propagándose el humo a los alrededores y afectando tanto a una boutique como a viviendas cercanas.
El incidente ha sido clasificado como código 2, y entre los afectados se encuentran cuatro adultos, incluyendo a un policía y un sereno que intentaron brindar ayuda a quienes se encontraban dentro del local de repostería.
El comandante del cuerpo de bomberos, Luis Ponce indicó que el fuego se extendió en la primera planta del local y las cuatro personas en el interior fueron afectadas por el humor. “Se encontró que estaba prendido toda la primera planta. Es así que al interior había cuatro personas. Había dos de los trabajadores, ingresó una policía nacional y un miembro de Serenazgo para tratar de evacuar a las personas, el humo les afectó”, explicó para La República.