1 de 7
La Municipalidad de Independencia, mediante la sub gerencia de Fiscalización y control municipal intervino a más de 100 personas en el sauna "El Pino" en el eje zonal Tahuantinsuyo.
2 de 7
Los ambientes del establecimiento lucían llenos de gente, algunos en el interior de las piscina haciendo caso omiso a las disposiciones contra la COVID-19.
3 de 7
"Seguiremos realizando inspecciones continuamente a todos los establecimientos que no cumplan las disipaciones del gobierno", señaló el alcalde José Pando.
4 de 7
El local fue clausurado de manera temporal por desarrollar actividades comerciales no aprobadas,
5 de 7
"Por el tema de verano, verificaremos que los servicios de natación por vacaciones útiles cuenten con equipo de circulación, mecanismo principal que permite la limpieza y purificación del agua", agregó el burgomaestre.
6 de 7
A los propietarios del Sauna "El pino" se les impuso una multa de 1.5 % UIT como sanción por incumplir con las normas establecidas.
7 de 7
El sauna "El Pino" está ubicada en el eje zonal Tahuantinsuyo e infringió las normas sanitarias, por no tener los certificados y autorizaciones correspondientes.