Hay que estar alertas. El extrovertido influencer conocido como ‘IOA’, decidió poner a prueba a los conductores de una conocida empresa de transporte por aplicativos, a quienes les solicitó favores durante el viaje para ver sus reacciones y así elegir al más hospitalario.
MIRA: Indigación total: dueña de un restaurante le tira billetes en la cara a su empleado [VIDEO]
El youtuber decidió pedir 5 conductores al azar; sin embargo, 2 quedaron fuera de competencia, uno de ellos por querer cobrar fuera de la aplicación y una conductora que huyó al ver que los pasajeros estaban supuestamente lesionados.
Tres conductores entraron en competencia y tuvieron que pasar algunas pruebas como la de parar en una bodega porque su pasajero quería comprar algo o la de regresar al punto de partida porque el influencer se había olvidado sus llaves.
Luego de todas las pruebas y algunas malas caras por parte de los conductores que lo atendieron, IOA decidió que el ganador debería ser Yvan, quien se portó más amable ante los percances de su pasajero y por ello se llevó el auto 0 kilómetros que prometió el influencer.
TE PUEDE INTERESAR
- Ciclista persigue a delincuentes con fuegos artificiales y evita que le roben
- Estrella Torres revela sus planes de matrimonio con Kevin Salas