Inti Sotelo fue uno de los dos jóvenes que perdieron la vida el pasado 14 de noviembre durante la segunda marcha nacional en rechazo a la vacancia presidencial contra Martín Vizcarra y la asunción de Manuel Merino.
Un día antes de su deceso al frontis de la Corte Superior de Justicia de Lima, ubicada en la avenida Abancay, en el Cercado de Lima, Inti Sotelo, conoció a José y se hicieron amigos.
Un reportero de Canal N habló con José, quien tras enterarse de la muerte del joven de 24 años, le hizo la promesa de acudir todos los días a la avenida Abancay donde continúan haciéndole un homenaje al muchacho y a Jack Pintado, otro de los jóvenes fallecidos.
Hoy José, quien pudo conocer a Inti Sotelo ha decidido ayudar a mantener el orden en este lugar y permitir que se mantenga ordenado todas las ofrendas que hacen llegar los peruanos. “Estoy viniendo todos los días y arreglando el lugar como debe ser”, contó para Canal N.
“A Inti lo conocí ese mismo día, el 13, compartimos historias y ahora esto no tiene que quedarse así. Lo que pasó es fatal, algo grave”, agregó el muchacho.
Como se recuerda, el sábado 14 de noviembre se desarrolló la segunda marcha nacional que dejó dos personas fallecidas, Inti Sotelo y Jack Pintado, y varios heridos.