, candidato a la alcaldía de Lima de Alianza para el Progreso (APP), calificó de deplorable las expresiones sobre los  formuladas por el también candidato, .

"Es una vergüenza cómo se trafica con el drama humano de miles de venezolanos, que vienen a nuestro país en busca de nuevas oportunidades, ante la crisis política que afronta su país”, afirmó Jaime Salinas.

Jaime Salinas afirmó que las expresiones de Belmont constituyen una grave afrenta a los derechos de las personas y una incalificable muestra de xenofobia.

Sostuvo que es inaudito que pretenda centrar el debate municipal en la xenofobia, menosprecio y discriminación hacia personas que sufren de hambre.

"La solidaridad es un principio. Recordemos que más de 3 millones de peruanos se vieron obligados a dejar el país en busca de mejores oportunidades, para mejorar su calidad de vida, durante la violencia terrorista e hiperinflación que afectaron al país”.

Jaime Salinas expresó que estar fuera de nuestro país no es fácil. Recordó que en un momento de su vida estuvo preso y exiliado injustamente a causa de la dictadura y “lo volvería a hacer si es por defender nuestros derechos".

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...