Un asesinato ocurrido en Cochabamba, ha conmocionado Bolivia. Un joven de 31 años mató a sus padres porque le exigían que termine sus estudios en la universidad, los cuales inició hace nueve años.
Se trata de Álvaro Fernández Salazar, quien cometió este asesinado el pasado sábado, luego de que sus padres le pedían terminar su carrera de medicina y además, le cortaron la ayuda económica.
El jefe policial de esta región, Raúl Grandy, indicó que la decisión de los padres habría indispuesto a la familia, generando que el joven cometa este horrendo crimen.
El hombre mató primero a su padre y luego llamó a su madre para que vaya a la vivienda. Cuando ella llegó fue atacada por Álvaro Fernández Salazar, su hijo. Ella había llegado con su hija.
El estudiante de medicina asfixió a su madre y estranguló a su hermana, sin embargo no lograr matar a la última.
Cometido el asesinato, se dirigió a la tienda de artefactos electrodomésticos de propiedad de sus padres, donde retiró una fuerte suma de dinero.
Tras el macabro asesinato, el joven acaba de ser detenido el pasado domingo en su propia vivienda, cerca a donde cometió el asesinato.
— POLICIA BOLIVIANA (@Pol_Boliviana) 1 de julio de 2019