La periodista Juliana Oxenford estuvo ayer con la congresista Rosa Bartra en una entrevista. Lamentablemente, la entrevista perdió su guión cuando le preguntó a la parlamentaria sobre el famoso chat "La Botica".
En un inicio, Bartra sostuvo que no iba a hablar de una conversación privada y culpó a la Fiscalía por filtrarla a los medios de comunicación. A lo que Oxenford respondió con que las reuniones del ex asesor Vladimiro Montesinos también eran privadas, pero de interés público.
Lee más de "La Botica" en este enlace.
Inmediatamente, La congresista pidió que ministros y demás bancadas abran sus grupos de WhatsApp o Telegram, ya que serían igual a los de Fuerza Popular.
"¿Acaso en en el marco de una conversación privada no nos podemos expresar?... ¿Cuándo se acabó la libertad de expresión en el Perú?", criticó Bartra
La periodista le respondió que con Alberto Fujimori se acabó la libertad de expresión. La riña entre ambas siguió latente. Hasta que llegaron al tema de la abogada de Keiko Fujimori, Guliana Loza, ya que Oxenford dio a entender que ella no tenía tantos clientes. Por lo que Bartra le pidió no compararla con otros estudios de abogados.
Ciudadano extranjero es acuchillado en pleno centro de Lima (FOTOS Y VIDEO)
Así quedó el edificio que ardió en llamas en el Centro de Lima (FOTOS)
Cuarto día de audiencia por prisión preventiva contra Keiko Fujimori y 10 personas más (EN VIVO)
HAY MÁS...