La cantante Karol G, más conocida como “La Bichota”, impuso todo su poder y energía el útimo viernes y ayer en el Estadio de San Marcos.

Miles de fans disfrutaron y bailaron a más no poder en sus dos días de conciertos, como parte de su gira “Mañana será bonito”.

Desde tempranas horas, el público de La Bebecita, cuyo nombre original responde a Carolina Giraldo Navarro, formó largas colas para ingresar al ansiado show que empezó a las 10 p.m.

El público peruano, en su mayoría mujeres, sacó su bichota interior y llevó atuendos similares a la cantante de “Mi ex tenía razón”.

Los sombreros, las trenzas y botas rosas fueron el boom. También hubo mucho ingenio en los peinados extravagantes y brillos alusivos al estilo de la artista colombiana.

CONCIERTO. Al ritmo del exitoso tema TQG, que grabó con Shakira, Karol G inició su primer concierto e hizo vibrar a sus miles de fans que asistieron con carteles.

Un escenario en forma de T, pantallas con resolución en 4K, un tiburón gigante, imponentes fuegos artificiales y más de 14 bailarines en escena, así como una banda en vivo, compuesta por mujeres engalanaron el espectáculo.

La popular Tusa también lució sensuales vestuarios, pero el que más llamó la atención fue un top con el escudo nacional en el pecho.

El show duró cerca de tres horas y cautivó con su amplio repertorio. Temas como Besties, X si volvemos, Tusa, Amargura, El Makinón, El Barco, Ay Dios Mío, QLONA, Punto G y Bichota fueron algunos de los más coreados. El cierre de su concierto lo hizo con su canción Provenza.

VENTAS. Los peruanos también ganaron con el concierto de la Bichota, pues “rayaron” en ventas con los más ingeniosos negocios.

Por ejemplo, además de la clásica venta de polos y panes, hubo quienes ofrecieron gelatinas con alcohol, maquillaje y peinado de la Bichota, sesiones de fotos.

ZONA “ARQUEOLÓGICA”. Los estudiantes sanmarquinos no podían ser ajenos a tamaño show y también lo disfrutaron a su modo en una zona especial que fue bautizada como “arqueológica”.

Desde uno de los pabellones de la facultad de Ciencias Sociales, fans de la Bichota pudieron ver parte del show. Otros espacios vips para que los estudiantes universitarios pudieran disfrutar del show fueron las alturas de la facultades de Letras y Ciencias Humanas o Administración.