La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, volvió a escribir una carta desde la Prefectura de Lima. Esta vez dio un comunicado por su hijas, agradeció a su familia, dio la razón a su padre y no mencionó a su hermano, Kenji, en ningún párrafo.
"Hoy siento un gran dolor de pensar lo que mis hijas debes estar viviendo en medio de esta situación tan difícil. Pero justamente por ellas, las que me sostienen y me dan fuerzas en este momento", señaló en la primera carta que publicó en su cuenta de Twitter.
Fujimori agradeció a su esposo y a su mamá por siempre estar con ella. Sin embargo, llamó la atención porque no mencionó a su hermano, Kenji Fujimori.
"Creo que estas circunstancias dolorosas permiten valorar más que nunca a la familia. Gracias Mark por tu inmenso amor. ¡Gracias mami por estar siempre conmigo!", detalló.
Dio razón, además, a su padre por la unión familiar de su familia. "Pienso también en mi padre y valoro muchas sus palabras desde la clínica. Tiene razón. Estos momentos nos debe servir mucho para reflexionar y unirnos por encima de nuestros problemas" agregó.
Finalmente admitió que siente pena por su labor de política y su familia. "Lamento que la política haya hecho daño a mi familia. Esta es una oportunidad para un nuevo comienzo", se lee al final.
p. Keiko Sofía Fujimori Higuchi pic.twitter.com/FOi28Ca9FO— Keiko Fujimori (@KeikoFujimori) 13 de octubre de 2018
Mamá quema con cuchara la boca de su hijo de 11 años en Piura
Edwin Oviedo es incluido en investigación de los "Cuellos Blancos del Puerto" (VIDEO)
HAY MÁS...