quedó en libertad tras pasar siete días detenida en la Prefectura de Lima. La lideresa de Fuerza Popular se mostró muy emocionada por la decisión del Poder Judicial; sin embargo, a su salida, vecinos lanzaron una bolsa de basura a su automóvil.

"Gracias a Dios por esta decisión valiente y justa que ha tomado la Sala de Apelaciones, es una oportunidad para reflexionar, empezar un camino para lograr nuevamente la unidad de mi familia", señaló Keiko Fujimori cuando salía de Segunda Sala de Apelaciones junto a su esposo, Mark Vito Villanela, y su hermana, Sachi Fujimori.

(FOTO) Algunos vecinos no se encontraban conformes con la decisión del Poder Judicial.

Pese a que no es una alta autoridad, Keiko Fujimori salió de la Sala Penal de Apelaciones fuertemente resguardada por la Policía.

Una vez en la camioneta, Sachi Fujimori se mostró sorprendida porque desde un edificio cercano arrojaron una bolsa de basura al automóvil en el que se encontraba la lideresa de Fuerza Popular.

Tras abandonar el lugar, Keiko Fujimori y Mark Vito Villanela llegaron a su vivienda en Surco, donde los esperaban sus dos menores hijas.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS