La Municipalidad de La Molina clausuró la vivienda donde se llevó a cabo una fiesta clandestina el último sábado. Según denunció Vanessa Gutiérrez, su hijo de 18 años fue agredido tras asistir a este lugar con sus amigos.
De acuerdo a la comuna, la reunió se llevó a cabo en una casa ubicada en la calle Punta Arenas 247. Los hijos del fallecido dueño, Alejandro Guillermo Pérez y Estefanía Pérez, refirieron que cedieron el inmueble a la Carla Cecilia Ramírez Valdivia, mediante Eliana del Rosario Romero Infante, para una fiesta de 18 años.
Sin embargo, en el lugar se llevó a cabo una fiesta denominada “Soirees” por la que se cobró una entrada de S/25 a S/30 y el acceso era con un código QR. Además, no se envió una dirección exacta del evento, sino una referencial.
En ese sentido, la municipalidad clausuró la casa e informó que impondrá a los propietarios de dicha propiedad una multa de 50% UIT (S/2475) por realizar actividades que afecten la tranquilidad de los vecinos del lugar.
Finalmente, el municipio compartió los registros de las cámaras de video vigilancia con la Policía Nacional para dar con los responsables de la gresca en la que Franco (18 años) fue brutalmente agredido.