Enrique Ocrospoma, gerente municipal de La Victoria, denunció haber sido agredido por un grupo de presuntos fiscalizadores este viernes 1 de diciembre en la zona de Indoamérica, en el emporio comercial de Gamarra.
Según lo relatado por Ocrospoma, los agresores, quienes aún no han sido identificados, podrían ser infiltrados en el equipo de fiscalizadores.
Según lo relatado por el funcionario edil, el ataque se dio en la zona de Indoamérica, en el emporio comercial de Gamarra, mientras se prestaban para supervisar la labor de los agente ediles.
“Quiero la identificación de estos delincuentes porque agresores de esta naturaleza son delincuentes y cobardes que hay que identificarlos para que el peso de la ley caiga sobre ellos”, exigió.
El funcionario, que sufrió golpes de puño, destacó la gravedad del incidente al señalar que los atacantes llevaban el uniforme de la municipalidad.
La Municipalidad de La Victoria informó que Ocrospoma ya presentó la denuncia en la comisaría de Apolo, y se están iniciando investigaciones para determinar si los agresores son o no trabajadores municipales.