Esta tarde, se produjo un deslizamiento de rocas en el distrito limeño de Ate, minutos después del sismo de 5.4 de magnitud, con epicentro en Huaral, que sacudió la capital.
MIRA: Sismo de magnitud 5.4 se registró en Huaral
La caída de las rocas, según Canal N, ocurrió en la Av. Nueva Esperanza frente al penal de Barbadillo. Hasta el momento no se han registrado víctimas mortales o heridos, pero el tráfico en la zona se ha visto perjudicado por el desprendimiento de grandes rocas a pocas cuadras del penal de Barbadillo.
Caída de rocas en serpentín de Pasamayo
En tanto, también se reportó congestión vehicular en el serpentín de Pasamayo por el desprendimiento de una parte del cerro sobre la autopista. Esto ocurrió también minutos después del temblor de 5.4 que experimentó la capital esta tarde.
Según los conductores que se encuentran en el lugar, por el momento el tránsito sigue obstruido por las rocas.
Sismo de magnitud en Lima
Un sismo de magnitud 5.4 sacudió la capital este jueves 15 de febrero, a las 15:53 horas. El movimiento telúrico asustó a los ciudadanos, muchos de ellos salieron a las calles.
De acuerdo con la última información del Centro de Sismología Nacional (Censis) del Instituto Geofísico del Perú (IGP), el epicentro del sismo ocurrió a una distancia de 36 kilómetros al oeste de Huaral en Lima.