Desde el 15 de mayo regirá un nuevo plan de desvío vehicular en la avenida Elmer Faucett debido a los trabajos de construcción de la Línea 2 y el Ramal de la Línea 4 del Metro de Lima y Callao.
A través de Facebook, la empresa a cargo precisó que el Plan de Desvío Vehicular fue aprobado por Provías Nacional y la Municipalidad Provincial del Callao para dar inicio a las obras de construcción del Pozo de Ventilación PV1B del Ramal de la Línea 4, en el Callao.
En esta etapa, el tránsito vehicular estará restringido parcialmente en la Av. Elmer Faucett, desde la Av. Néstor Gambetta hasta la Av. Canadá.
Por lo que, los vehículos deberán circular por las vías auxiliares, debido a que los carriles de la vía principal estarán cerrados. “Si vives o transitas por esta zona, ¡toma tus precauciones!”, instó.
Desvío vehicular en la Av. Venezuela
Desde marzo de este año, se aplica un plan de desvío vehicular en la Av. Venezuela para dar inicio a las obras de construcción de las Estaciones La Alborada (E-09) y Elio (E-08), en el Cercado de Lima.
En esta etapa se ha restringido el tránsito vehicular en la Av. Venezuela en sentido Oeste-Este desde la Av. Universitaria hasta la Av. La Alborada.
Por lo que, los vehículos de transporte público que circulen en sentido Callao-Lima deberán desviarse a la altura de la Av. Universitaria para continuar su ruta por la calle Santa Teodosia y la Av. Bertello con dirección hacia la Av. Tingo María.